miércoles, 1 de mayo de 2013

CÓMO PARAR EL AMOR ...



TRASLADADO A :   www.solocontenidos.net

7 comentarios:

  1. Hola mi niña, el poema es precioso, y he recordado una voz al recitarlo...Estoy de acuerdo con tu entrada, no solo existe el amor romántico como tal, sino muchas clases de amor.
    Te mando mucho ánimo, y esperando una nueva entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ¡ Claro que hay muchos tipos de amor, y hay que saber disfrutarlos todos, cada uno en su momento y medida¡
      La voz que dices que recuerdas ...Mmmm... creo que la conozco ;)
      Te mando un abrazo y un beso, Mar, y muchas gracias por tu comentario¡

      Eliminar
    2. Jeje seguro que la recuerdas, mucho ánimo, y sigue escribiendo así. Besos

      Eliminar
    3. Jeje seguro que la recuerdas, mucho ánimo, y sigue escribiendo así. Besos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, Esther. La primera vez que leí tú poema hablamos sobre él y en cómo describes el amor como algo totalmente inevitable e imparable. Una descripción preciosa del amor romántico. Aunque cómo siempre hay mucho que decir al respecto. El amor hay que sentirlo y disfrutar de él pero no debería ser un amor ciego, hay que dejar un ojo abierto y a la mínima señal de alarma ponernos por delante de todo lo demás. No hay que olvidar que somos nuestros mejores amigos y que seremos nuestros fieles acompañantes durante toda nuestra vida. Un fuerte abrazo Esther!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camr, Me alegra leerte una vez más. Es cierto que ya hablamos en su momento sobre este poema que, como dices, define el amor romántico como algo imparable e inevitable. Y tengo que añadir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices a continuación.
    Tienes razón en que nunca hay que perder de vista que lo más importante somos nosotros mismos, por encima de todo. No merece la pena un amor que no parta de esa base. Nadie debería sufrir por amor, porque en ese mismo momento, el amor dejaría de ser tal.
    Hay que ser inteligentes, sí, también en el amor,y saber valorar lo que te aporta y lo que te resta una relación, sin prejuzgar,tratando de ser objetivos y tomar las decisiones correctas en cada caso.
    Estoy totalmente de acuerdo además en lo último que comentas: nadie nos va a querer nunca más de lo que nos queramos nosotros mismos, por eso es importante no perder de vista quienes somos, qué queremos y a qué no estamos dispuestos a renunciar por amor.
    Defiendo el amor, y lo haré siempre, claro que sí, siempre que se den esas circunstancias que hagan que el amor se disfrute y se sienta libre. Así es el amor...
    Un abrazo fuerte para ti también¡

    ResponderEliminar
  4. El poema es muy chulo, respecto al continente de la entrada, prefiero no opinar, es un tema delicado.
    Sigue escribiendo y no te comas esas interrogacionessssssssss.

    Besotes.

    ResponderEliminar